No hay dos tiendas Zadig&Voltaire iguales, pero todas comparten el espíritu de la firma. Sus diferencias y similitudes se basan en lo que mueve cada día a Zadig&Voltaire: el diseño, el arte y la arquitectura. Ir a una tienda Zadig&Voltaire es vivir un momento especial y una experiencia totalmente única. Los dependientes ofrecen un trato a imagen y semejanza de la personalidad original de cada tienda, que se aleja de lo protocolario para ofrecer autenticidad y calidez.
La tienda insignia parisina de Zadig&Voltaire, situada en 2 rue Cambon, está dedicada al arte y a la moda. Este espacio ha sido diseñado por el arquitecto Bernard Dubois en un estilo entre chic parisino y modernista brutalista.
La tienda londinense de Zadig&Voltaire situada en 164-166 King’s Road ha sido diseñada por Studio Henry. En un guiño malicioso, el diseño de la zona de las cajas en el centro de la tienda está inspirado en el emblemático sombrero de piel de la guardia real británica.
Aquí domina la línea. Ninguna interferencia: el contraste y el minimalismo de la tienda ceden el protagonismo a los productos de la marca.
Esta tienda contemporánea con su mobiliario de metal martillado es la puerta de entrada a un universo onírico.
Un ambiente acogedor y un diseño contemporáneo en madera inspirado en la arquitectura secular de esta ciudad mítica.